¿Cómo es el proceso de compra?
Comprar en línea a través de nuestra página es un proceso simple y seguro, el primer paso es registrarte con todos tus datos básicos para facturación y dirección de envío, la información que suministres será tratada de forma confidencial.
Agrega los productos que más te gusten a la lista de deseos o directamente al carrito de compras, verifica que tu orden esté completa y procede con el pago en línea (ePayco de Davivienda) con tarjeta de crédito, débito ahorros o corriente y también de forma presencial en Punto Baloto o Efecty. La acreditación es inmediata, recibirás tu producto en tu domicilio según el tiempo de entrega de cada ciudad o municipio.
¿Cuáles son las ciudades de envío?
Ofrecemos envío incluido en nuestros artículos a ciudades principales, si usted se encuentra en un municipio o población considerado como trayecto especial, por favor contáctenos para conocer el valor adicional de envío.
El número de guía que identifica el pedido será enviado vía Email para consultar el estado en la página de la transportadora.
¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi producto?
Si requieres hacer un cambio o una devolución del articulo comprado, tienes para hacerlo 30 días calendario a partir de la fecha de elaboración de la factura. Recuerda que no es posible hacer cambio o devolución si se excede el periodo de tiempo mencionado, si el articulo presenta señales de uso o esta averiado, es indispensable presentar su respectiva caja y etiqueta original.
Los envíos que sean generados por cambios o devoluciones estarán a cargo del comprador.
Para solicitar más información sobre cambios y devoluciones por favor contáctenos al (+57) 3006688180
¿Cuál es la garantía de los productos?
Nos apasiona la calidad en cada una de nuestras piezas, es por eso que cuidamos cada detalle en el proceso de producción con los mejores materiales y técnicas de construcción, si consideras que el articulo comprado tiene un defecto de fabricación por favor contáctenos para iniciar el proceso de garantía e inspeccionar el producto.
La garantía es de 90 días para zapatos y 120 días para bolsos y accesorios, sobre defectos de fabricación (costuras y pegues), no cubre daños ocasionados por desgaste, detergentes, remojo o cualquier deterioro derivado del uso impropio del zapato.
¿Cuál es mi talla?
- sitúa una hoja en blanco en el suelo contra una pared.
- Acomoda tu pie en la hoja con el talón pegado a la pared y marca justo donde tienes el dedo más grande.
- Mide la distancia que existe entre el borde de la hoja y la marca que hiciste y compara tu medida en cm con nuestra tabla.
Recomendaciones
- Hemos elaborado una tabla de conversión propia para que, una vez calculado el largo de los centímetros de nuestros pies, saber qué talla recomendamos escoger. Es sólo a título informativo y siempre consideramos más acertado que tomes tu experiencia en calzado similar.
- Hazlo en tu pie más grande, ya que pueden existir pequeñas diferencias.
- Hazlo por la tarde o noche, momento del día en el cual tu pie puede tener un mayor tamaño.
- Agrega 0,5 mm a la medida final para dar la movilidad adecuada a tu pie dentro del zapato
- Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de tener alguna duda y le ayudaremos a resolverla con mucho gusto.
Talla Calzado | Medida en Centimetros |
34 | 21 |
35 | 22 |
36 | 23 |
37 | 24 |
38 | 25 |
39 | 26 |
40 | 27 |
¿No pudiste resolver tu duda?
Contáctanos y te responderemos lo antes posible